viernes, 15 de mayo de 2009

LOS MOVIMIENTOS POR TRATAR DE SER IGUALES

En la semana que pasó se presentaron marchas en la Universidad de Costa Rica, y esto por los derechos sexuales de las personas, los cuales muchas personas violan y además no entienden los que lleva a un ir respeto a la ideología de las demás personas a las cuales la sociedad les nombra como los otros.





Lo que no entiendo es que si ellos no se van a meter con vos, por que te metes con ellos, lo único que quieren es pertenecer a una sociedad o tener algunos derechos; por los cuales han tenido que luchar desde que se iniciaron los movimientos gay`s. Lo malo en la sociedad es que con el simple hecho de que digas no pero a mi no me va a afectar eso me da igual, pero cuando las personas se dan cuenta de que en su familia hay una persona de este tipo la comienza a discriminar y apartar, y si decís yo los apoyo ya te dicen que sos de ellos, y para mi es una simple ideología que se puede respetar sin afectar a otras personas.



GAY`S: que montón de criticas hay de todas las personas cuando ven a dos hombres besándose, además les dirán enfermos sexuales y las personas no los aceptaran, los van a repudiar, y el que me diga que a grandes edades no haya visto una película en donde se muestre una escena gay`s le parece mal, pero hay que mostrarles una escena lesbia y las personas se emocionaran y lo ven casi como cotidiano, osea es contradictorio.





ASÍ QUE CUAL ESCENA TE GUSTA MAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario